LONDRES.- Peugeot inaugurará un mini establecimiento comercial en una cabina de teléfonos para promover su plataforma de compra online. El mini concesionario está situado en Londres y comenzará a operar a partir del 12 de septiembre.
La marca francesa señaló que la idea es promover su plataforma de compra por internet Order Online, que la marca lanzó en enero.
Con sólo 0,8 metros cuadrados, Peugeot Russell Square estará abierta desde las 7 de la mañana hasta la medianoche todos los días hasta finales de septiembre, subrayó la compañía.
“El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando la forma en que investigamos, visualizamos y compramos productos”, señala David Peel, director general de Peugeot en el Reino Unido.
Con este sistema, los usuarios pueden crear las configuraciones del vehículo que desee, utilizando todos los modelos de la marca y todas las opciones que hay a su disposición, guardarlo y volver más tarde cuando se hayan considerado todas las posibilidades. Además, la transacción final se puede completar en línea o en un concesionario.
La firma recuerda que la primera compra en su web se produjo a las 12 horas de haberla puesto en marcha. Desde entonces, casi un millón de usuarios han usado y completado más de 134.000 configuraciones, generando más de 35.000 presupuestos.