En la foto, el superdeportivo Bugatti Chiron.
Shutterstock
SANTIAGO.- Ni los más de dos millones de euros que cuesta el superdeportivo Chiron de Bugatti fueron impedimento para que 47 modelos del potente y lujoso automóvil tuvieran que ser llamados a una revisión por fallas en su fabricación.
¿El problema? Un defecto en la soldadura de los soportes reclinables del asiento, el que hace necesario cambiar la pieza completa.
Según informó CarScoops, la falla detectada no afecta la marcha del vehículo, aunque sí podría complicar la seguridad de sus ocupantes, por lo que en cada revisión se analizará la opción del cambio del asiento completo.
El Bugatti Chiron es un potente superdeportivo de 1.500 cv, 1.600 Nm y capaz de alcanzar 400 km/h y frenada a 0 en apenas 41,9 segundos.
¿Será de Cristiano Ronaldo?
En octubre pasado el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue una de las primeras personas en el mundo en recibir el cotizado Chiron, convirtiéndose, además, en el primer modelo matriculado en España, donde el astro tiene su residencia.
En la oportunidad, el jugador escribió en sus redes sociales “llegó el nuevo animal al edificio, el Bugatti Chiron”, generando una gran cantidad de visualizaciones y comentarios en Instagram.
Al solicitar su modelo, Ronaldo pidió diversos elementos especiales, entre los cuales se encuentran las iniciales CR7 (su pseudónimo deportivo) bordadas en los apoyacabezas de los dos únicos asientos que tiene el carro.
Hasta el momento no se sabe si uno de los autos afectados es el de la estrella del Real Madrid o no, pero el resto de los clientes debe comenzar a gestionar todo lo necesario para la reparación.