EMOLTV

¡No te lo pierdas! Los motores del RallyMobil ya rugen en la ciudad de Los Ángeles

Las acciones comienzan este 25 de mayo y finalizan el próximo domingo con la premiación de los pilotos y navegantes más rápidos de la segunda fecha de la competencia tuerca más exigente del país.

25 de Mayo de 2018 | 13:27 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Después de un mes de receso este viernes vuelven a rugir los motores en la segunda fecha del RallyMobil que llega a Los Ángeles hasta el domingo 27 de mayo. La ciudad denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile” será le encargada de albergar a pilotos, navegantes y equipos completos que buscarán subirse al podio y sumar puntos para la tabla general.

En esta segunda fecha el rival a vencer es sin duda Pedro Heller, quien en la primera fecha disputada en Concepción fue el más rápido de la debutante categoría R5.

Sin embargo en la misma categoría lo siguen de cerca pilotos de la talla del multicampeón Jorge Martínez, Luis Ignacio Rosselot, Francisco "Chaleco" López, Felipe Rossi y Alberto Heller. Además se suman Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio.

En el resto de las categorías, en tanto, las acciones también están apretadas. En la R3, por ejemplo, Emilio Rosselot lleva la delantera, seguido de Samuel Israel, Ramón Ibarra y Vicente Israel, competidores de gran prestigio. En la R2 Martin Scuncio, Nicolás Pérez y Martín Suriani mandan en la tabla, mientras que en la R2 Lite Felipe Padilla lleva la delantera. Finalmente en la N3, Jorge Arévalo marcha primero acompañado de Luis Martínez en el segundo puesto.

La programación del RallyMobil en Los Ángeles


Las acciones de la nueva fecha comienzan este viernes con el tradicional shakedown, que en Concepción se suspendió, y la largada protocolar de los equipos que corren en la competencia. Es en esta oportunidad en la que los fanáticos podrán ver de cerca a los pilotos y navegantes que dan vida al RallyMobil.

Las carreras ya en ruta comienzan a primera hora de este sábado y continúan el domingo. Todo finaliza con la premiación de los más rápidos durante la tarde del domingo y podrás seguir la cobertura completa en La Ruta RallyMobil.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?