EMOLTV

Actor David Hasselhoff pone a la venta su “Auto Fantástico”

Se trata de un Pontiac Firebird Trans Am funcional que replica al legendario ”KITT” que dio vida a la exitosa serie de televisión de los años 80.

06 de Enero de 2021 | 14:20 | Por Carlos Valdés
imagen
Live Auctioneers
El conocido actor estadounidense David Hasselhoff decidió subastar un gran número de artículos que ha acumulado en sus más de cuatro décadas de carrera artística y donde destaca un ejemplar del legendario Pontiac Firebird Trans Am, más conocido como "KITT", de la serie de los años 80 "El Auto Fantástico".

En la recordada producción televisiva "KITT" era un impresionante y futurista deportivo negro con Inteligencia Artificial que junto a Michael Knight (David Hasselhoff) resolvían distintos casos policiales.


La subasta del vehículo está a cargo de la empresa Live Auctioneers la que si bien no entregó detalles específicos del coche aseguró que está plenamente funcional y que si su valor final supera en un 25% el precio mínimo esperado, el coche será entregado personalmente por el actor a su nuevo dueño.

"KITT plenamente funcional con conversión completa localizado en Reino Unido. El ganador de la subasta será el responsable de los gastos de envío, si la puja final excede el 25% del precio de reserva 'HOFF' (Hasselhoff) realizará personalmente la entrega al nuevo propietario", dice el anuncio de Live Auctioneers.

El vehículo se encuentra en el Reino Unido y las pujas serán recibidas hasta las 18:00 horas (local) del 23 de enero próximo.


Si bien no se entregaron detalles sobre las especificaciones y origen del auto de Hasselhoff se supone que se trata de una réplica construida con posterioridad a la exitosa serie de televisión estadounidense.

El sitio Motor.es recuerda que para esa producción se construyeron 22 unidades de KITT, de las cuales sólo cinco sobrevivieron al paso del tiempo. Ninguna de ellas pertenece al actor.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?