EMOLTV

Aseguran que el Ford Mustang continuará produciéndose pese al auge de los modelos SUV

El responsable del modelo estadounidense, Jim Owens, aseguró que el mercado de los coches deportivos sigue gozando de “buena salud”.

06 de Enero de 2021 | 12:57 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Shutterstock
Con el paso de los años la industria automotriz ha dado un giro marcado hacia el segmento de los SUVs y en la actualidad la mayoría de los fabricantes se inclinan por este tipo de vehículos con el objetivo de liderar los distintos mercados mundiales.


De hecho, reconocidas empresas de autos deportivos como Lamborghini también dieron el salto hacia este tipo de modelos y de ahí que la prensa especializada proyecta que este segmento solo irá creciendo en el futuro.

Pese a este auge de los SUVs, desde Ford quisieron poner una cuota de tranquilidad para los fanáticos de los muscle car y señalaron que el modelo Mustang continuará produciéndose pese a la popularidad de otro tipo de coches.

Así lo afirmó Jim Owens, responsable del Ford Mustang, quien descartó de plano que el muscle car desaparezca con el tiempo, según la publicación Ford Authority.

“No, en lo absoluto”, dijo, agregando que “el segmento de autos deportivos sigue siendo un saludable 1,2 por ciento de la industria y seguimos siendo líderes en participación de mercado con el auto deportivo más vendido durante varios años consecutivos, a nivel mundial y en los Estados Unidos. Confiamos en el mercado de los coches deportivos”.

De esta manera, Ford continuará fabricando su icónico modelo que presentó en el año 1964 en lo alto del Empire State de Nueva York y que se ha convertido en un verdadero hito de la industria automotriz e incluso el cine.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?