EMOLTV

Sale a la venta increíble Chevrolet Caprice modificado que incluye un diseño de Hulk

El vehículo cuenta con enormes llantas de 30 pulgadas, además de distintas transformaciones como sus parachoques o puertas. Sin embargo, el diseño de la carrocería es lo más llamativo.

14 de Enero de 2021 | 17:52 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Streetside Classics
El Chevrolet Caprice es un vehículo con historia en Estados Unidos desde el comienzo de su comercialización, en el año 1964, hasta la actualidad que sigue estando presente aunque en el segmento de las fuerzas de seguridad en el mercado estadounidense y canadiense.

Nacido como la versión de lujo del popular Impala, este coche volvió a tomarse las portadas de algunos medios internacionales ya que un taller especializado en personalizaciones llamado Spade Kreations realizó una llamativa modificación para dotarlo de un diseño especial en honor a Hulk.

Es así que el coche luce una tonalidad verde con el tema del superhéroe en un trabajo que, tal y como explica el medio Carscoops, fue realizado de manera profesional y detallada.


De hecho, indica el portal especializado en autos, dotar al coche con esta pintura temática completa costó alrededor de 40 mil dólares, es decir, alrededor de 29 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Además, destaca la descripción del vehículo, el trabajo fue “hecho a medida para ser una exhibición de color coordinado y empaquetada premium" e incluso "más detallada que algunas tramas de películas de Marvel".

Pero como si fuera poco el vehículo también recibió otras modificaciones como deportivos parachoques delanteros y traseros, además de una parrilla e iluminación personalizadas especialmente para conjugar con el diseño exterior. Sus enormes ruedas de 30 pulgadas acompañan a su imponente figura.


Las puertas, en tanto, fueron construidas al más puro estilo de los modelos Lamborghini, mientras que en el interior también resaltan transformaciones como ventanas eléctricas, asientos eléctricos, techo corredizo eléctrico y columna de dirección inclinable.

Finalmente, los encargados de realizar esta increíble transformación también decidieron equipar al vehículo con un motor LS7 V8 de 7.0 litros que genera 505 hp (512 PS / 377 kW) y 470 lb-ft (637 Nm) de torque.

El coche se encuentra a la venta por alrededor de 40 mil dólares, mismo precio que solo costó el diseño exterior de Hulk, a través del portal Streetside Classics.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?