EMOLTV

Tesla presenta su renovado Model S con volante futurista y 830 km de autonomía

El vehículo sufrió importantes modificaciones en su interior y se espera que llegue a los principales mercados internacionales en los próximos meses. El Model X también fue protagonista de un ligero cambio.

28 de Enero de 2021 | 15:31 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Tesla
El fabricante estadounidense de autos eléctricos Tesla presentó la renovación de sus populares vehículos Model S y Model X que llegarán en los próximos meses a los mercados internacionales más importantes.

El Model S fue el que sufrió mayores cambios sobre todo en el interior donde luce un innovador volante que cuenta con un diseño futurista, aunque la empresa también ofrecerá una versión con el volante convencional.


Por otro lado destaca un tablero mucho más limpio que el de la versión actual con una pantalla de 12,3 pulgadas en el centro, así como una nueva pantalla de 17 pulgadas dispuesta en la consola central en forma horizontal.

Con asientos independientes, la parte posterior también sufrió algunas modificaciones y es así que luce un túnel de transmisión con una pantalla de 8 pulgadas desde donde se puede acceder a distintas funciones como el climatizador.


Por fuera, en tanto, Tesla realizó algunas actualizaciones como un techo vidrio grande estándar y una figura más agresiva gracias a líneas definidas.

El nuevo Model S estará disponible en tres versiones siendo la Plaid + la más radical con nada menos que 1.100 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y una increíble autonomía de 830 kilómetros.

Model X sufre ligeras actualizaciones



La compañía estadounidense también realizó ligeras actualizaciones al Tesla Model X con una nueva pantalla del tablero de instrumentos horizontal, volante de mariposa y una pantalla para los asientos traseros, según informó la prensa internacional.

Su autonomía de largo alcance, en tanto, logra los 580 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 250 km/h.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?