EMOLTV

Fin de una era: Ford deja de fabricar el Mustang Shelby GT350 y el Bullitt

No obstante, según indica la prensa internacional, se dará paso al nuevo Mustang Mach 1, nueva versión del mítico muscle car de Ford de finales de los 60.

03 de Febrero de 2021 | 15:58 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Shutterstock
El fabricante estadounidense Ford puso fin a una era luego que dejara de producir los icónicos Mustang Shelby GT350 y Bullitt, dos de los muscle car más importantes de la marca de los últimos años que se convirtieron en verdaderos objetos de culto para los amantes de las tuercas.

Así lo confirmó un vocero de la empresa al medio Ford Authority, una de las fuentes más completas de noticias vinculadas a la compañía automotriz.

Berj Alexanian, portavoz de la firma, confirmó al mencionado medio que el último Mustang Shelby GT350 salió de la planta de ensamblaje de Ford Flat Rock a fines del año pasado, aunque no entregó fechas exactas.

La salida del Shelby GT350 se concretó con el objetivo de dar paso al Ford Mustang Mach 1, nueva versión del mítico muscle car de Ford de finales de los 60 que debería llegar en ediciones limitada durante este 2021 y que promete alcanzar nada menos que 487 CV.

"El nuevo Mustang Mach 1 está listo para convertirse en el Mustang de 5.0 litros más capaz en la pista", indicó Ford hace unos días según recoge el medio Motorpasión.

El Bullitt, en tanto, llegó solo como edición limitada y, de hecho, según explica la prensa internacional, los analistas destacan como una proeza el hecho de que haya estado en producción durante más de dos años.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?