El fabricante alemán Porsche
selló una alianza a largo plazo con la prestigiosa empresa suiza TAG Heuer, colaboración que ya dio su primer fruto con la presentación de su nuevo reloj de lujo que recoge lo mejor de ambas empresas y con el que buscarán competir directamente con otras firmas que han lanzado al mercado estos artículos como Bugatti.
“La fuerte amistad de nuestra marca con TAG Heuer existe desde hace décadas y estoy más que feliz de que ahora estemos dando los siguientes pasos en el marco de una asociación estratégica", dijo Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG.
De esta manera el nuevo reloj creado en conjunto fue bautizado como
TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition y cuenta con un diseño inspirado en los vehículos deportivos de la firma alemana con todo el toque lujoso de TAG Heuer.
La inscripción grabada de Porsche es visible en el bisel mientras que los
colores rojo, negro y gris, recuerdan a los modelos históricos de Heuer.El efecto “asfalto de la esfera” fue creado especialmente para este reloj y, según destacaron las compañías, expresa “la pasión por la carretera”. Por otro lado, los números se inspiraron en los dígitos que se encuentran en el tablero de los deportivos de Porsche.
Además, el reloj se presenta
con una correa suave de lujosa piel de becerro y costuras innovadoras que con una pulsera entrelazada que refleja el diseño aerodinámico de las carreras.