EMOLTV

Ken Block pone en venta su mítico Subaru con el que rompió el récord de salto

Se trata del Subaru WRX STI del 2002 que, según el piloto, se encuentra en perfecto estado. La recaudación por el coche se donará a una fundación.

23 de Febrero de 2021 | 11:31 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Ken Block
El conocido piloto de automovilismo Ken Block puso a la venta su mítico Subaru WRX STI del 2002 con el que logró su primera victoria en carrera oficial en el Rallye of the 100 Acre Wood de 2006, además de lucirse en una increíble hazaña al romper el récord de salto con un auto de rally.

El vehículo, que se encuentra en perfectas condiciones, fue modificado por el especialista Vermont SportsCar para contar con la apariencia del Subaru WRX STI modelo 2006.

Además, según el conocido piloto y estrella de la televisión, el coche fue “siempre bien cuidado” y cuenta con un bajo kilometraje, de ahí que llame tanto la atención de los coleccionistas.



Pero, sin embargo, su mayor logro tal como explica la prensa internacional es lograr el récord de salto cuando hace algunos años llegó a los 52.12 metros de altura en un evento realizado para la serie Stunt Junkies de Discovery Channel.

Tanto el salto como los intentos previos fueron motivo de noticia entre los amantes de las tuercas en su momento quienes ahora tienen la posibilidad de quedarse con esta verdadera estrella de la pista.

El sitio de subastas aseguró que el automóvil está completamente renovando y eso incluye una correa de leva nueva y una celda de combustible nueva.

Tal como señaló Ken Block, el dinero recaudado en la subasta que se realizará los primeros días de marzo irá en directo beneficio de una fundación.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?