EMOLTV

Sorprenden a conductor utilizando la pista de vehículos compartidos acompañado de un maniquí súper realista

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y la policía relató que el hombre llevaba más de un año usando esta técnica para burlar los controles.

04 de Marzo de 2021 | 10:40 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Patrulla de Caminos de California
Un insólito caso se registró en las carreteras especiales para vehículos compartidos en California luego que la policía sorprendiera a un conductor acompañado de un maniquí súper realista para evitar ser multado por usar esos carriles exclusivos.

Según informó la prensa local, los oficiales que se encontraban fiscalizando las pistas especiales para vehículos compartidos se percataron que un Toyota Tacoma circulaba con los vidrios delanteros polarizados, tintes prohibidos en ese lugar.

Al detener al coche, la policía advirtió que el acompañante del conductor era algo sospechoso ya que estaba literalmente inmóvil. Cuando el conductor bajó la ventanilla para hablar con el oficial, éste se dio cuenta de que el pasajero era falso.

“Pensé que lo había visto todo, pero supongo que no”, dijo el policía a cargo del procedimiento, Rodrigo Jiménez.

El nivel de realismo del muñeco era tal que incluso tenía arrugas, vestía una camisa, gorro, anteojos y llevaba puesta una mascarilla.

Lo más llamativo del caso es que el conductor llevaba más de un año conduciendo con el maniquí para evitar ser multado en las pistas exclusivas, según confirmó la policía.

El hombre ahora enfrenta una multa de alrededor de 400 dólares, es decir poco menos de 300 mil pesos chilenos al tipo de cambio actual. El muñeco, en tanto, no fue confiscado y se pudo quedar con su dueño.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?