El fabricante de autos de lujo Bugatti volvió a sorprender al presentar un nuevo “
one-off” en su catálogo, esta vez del modelo Divo, uno de los más imponentes presentados durante los últimos años. Se trata de un vehículo que cuenta con nada menos que
1.600 diamantes en su carrocería y un inédito esquema geométrico. El coche fue bautizado como “Lady Bug” y fue encargado por un millonario cliente en Estados Unidos según informó la prensa internacional. El nivel de personalización fue a tal punto
que la empresa tardó alrededor de dos años en tenerlo listo.

“Cada Bugatti Divo es único. Con el 'Lady Bug' hecho a medida, Bugatti ha demostrado toda la gama de su experiencia en personalización. Lo que inicialmente parecía imposible fue ejecutado a la perfección por los diseñadores y desarrolladores en colaboración con el cliente”, dijo Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.
Poco después del estreno mundial del Divo en agosto de 2018, un cliente solicitó tener su propio modelo
con un patrón de desvanecimiento algorítmico geométrico-dinámico en la carrocería.
Lo que el coleccionista de tenía en mente era un patrón geométrico estricto que constaba de formas de diamantes en un contraste de color único.

Fue así como se utilizaron nada menos que
1.600 diamantes que fueron pintados con los colores especiales 'Customer Special Red' y 'Graphite', ambos tonos metálicos, para lograr el efecto de contraste.
Los diamante
s fueron instalados de tal forma que le dieron al Divo una estructura geométrica nunca antes vista en su carrocería.
Cabe recordar que el Bugatti Divo vino a optimizar el ya potente Chiron y de ahí que mantiene su poderoso
motor W16 de 8,0 litros sobrealimentado con cuatro turbos, que entrega impresionantes 1.500 CV, a lo que se suman significativos cambios de diseño que lo hacen más ágil y dinámico, tanto en carretera como en pista.
