EMOLTV

Copec RalllyMobil: La “armada peruana” ya palpita el comienzo de la temporada 2021

Los pilotos Nicolás Fuchs, Alex Heilbrunn y Eduardo Castro competirán en la categoría R5 buscando quedarse con los tres primeros lugares en todas las fechas.

23 de Marzo de 2021 | 14:39 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Instagram Alex Heilbrunn
La llamada "armada peruana", compuesta por los destacados pilotos Nicolás Fuchs, Alex Heilbrunn y Eduardo Castro, ya palpita lo que será el comienzo del Copec RallyMobil 2021 este 26 y 27 de marzo con la "Copa Apertura" que se realizará a las afueras de Santiago y que será una instancia para retomar la acción tuerca después de varios meses de receso.

Los pilotos ya se encuentran en Santiago para sumarse a los trabajos de preparación de cara a la competencia que esta temporada se regirá bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus que sigue golpeando al país.

“Hemos tenido un viaje un poquito pesado más que nada por el tema de los controles que han sido rigurosos. Vamos a entrar en una pequeña cuarentena. Estamos muy entusiasmados en probar los autos”, dijo Castro.

“Vamos a tratar de estar los tres autos siempre en podio, llegando, son autos nuevos y estoy feliz de poder tener a Nicolás en el equipo”, agregó.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?