EMOLTV

Con un emocionante shakedown el Copec RallyMobil da inicio a su temporada 2021

La competencia motor regresa a la actividad luego de dieciséis meses de para producto de la pandemia. El binomio peruano conformado por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano lograron el mejor registro en el shakedown.

26 de Marzo de 2021 | 18:32 | Por Carlos Valdés
imagen
Enzo Giusti
El binomio conformado por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, del equipo peruano Castro Yangali, marcó la tarde de este viernes el mejor registro durante el shakedown de la Copa Apertura Mobil1, la primera carrera de la temporada 2021 del Copec RallyMobil, competencia motor que regresa a la actividad tras más de un año y medio de paralización.

El shakedown es un trazado -en este caso de 4,74 km- cronometrado que recorren los equipos en carrera y que replica las condiciones de las rutas que deberán enfrentar con posterioridad cuando ya se inicie la competencia programada para mañana sábado.

Pasadas las 14:00 horas de este viernes los vehículos en carrera comenzaron sus pasadas por el circuito de Laguna Carén y donde el binomio Fuch - Mussano alcanzó el mejor cronos con 03:43.6. En segundo y tercer puesto se inscribieron las duplas de Pedro Heller-Pablo Olmos y Alberto Heller-Marc Marti con cronos de 03:46.6 y 03:48.1, respectivamente, con su nuevos Citroën C3 R5.


Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?