EMOLTV

Tren choca camión que transportaba autos de lujo en Estados Unidos: Un Ferrari y un Bentley fueron los más perjudicados

Según testigos, el accidente ocurrió luego que el remolque quedó atorado en medio de la línea férrea. Pese a que el tren transitaba a baja velocidad no pudo detener su marcha para evitar la colisión.

05 de Abril de 2021 | 17:49 | Por Carlos Valdés
imagen
Captura Youtube
varios autos de lujo resultaron con daños, algunos de consideración, luego que el camión que los transportaba intentó cruzar una vía férrea en la ciudad de Houston, Estados Unidos, siendo golpeado por un tren que pasó por el lugar.

Según relataron testigos a medios locales, los autos deportivos más afectados con el accidente fueron un Bentley, cuyo modelo no se pudo identificar, y un Ferrari SF90 Stradale.

Ambos vehículos se hallaban ubicados al medio del remolque, lugar que recibió el mayor impacto de la locomotora.

Afortunadamente para los propietarios de los demás autos de alta gama que eran transportados en el camión, el tren se desplazaba a baja velocidad, lo que permitió su pronta detención antes de arrastrar al camión de transporte.


En su interior no solo iban el Bentley y el SF90 Stradale, sino que además un Ferrari 488 Spyder color amarillo y un Porsche 911 blanco de época.

Si bien las autoridades de la ciudad de Houston aún investigan las causas del accidente, testigos indicaron que el camión quedó atascado en medio de la vía férrea al intentar cruzar por la intersección.

Pese a las advertencia, el tren no pudo detenerse a tiempo, golpeando al remolque a una velocidad relativamente baja por lo que nadie resultó herido en la colisión, según publica el medio The Leader.

"(El conductor) era nuevo en el área, trató de llegar al otro lado de la avenida Washington y trató de cruzar la vía del tren en una calle muy estrecha", dijo Moe Prince, un testigo que circulaba por la zona.

Si bien no hubo un reporte de los coches que era transportados en el camión, fotos del incidente mostraron el Ferrari SF90 Stradale de color oscuro, el 488 Spyder y el Porsche 911. Los dos últimos parecían sin mayores daños aunque el Bentley y el SF90 no pudieron decir lo mismo.

"El SF90 estaba jodido ... Y creo que un Bentley también”, añadió el testigo quien explicó que los coches estaban justo en el lugar del impacto", dijo Prince.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?