EMOLTV

Policía de Canadá incauta tres exclusivos superdeportivos por correr a exceso de velocidad en una carretera

Se trata de un Lamborghini, un Ferrari y un Aston Martin. Cada conductor deberá pagar una multa de 3.600 dólares canadienses para recuperar sus costosos autos.

29 de Abril de 2021 | 10:04 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
La Real Policía Montada de Canadá incautó tres costosos superdeportivos y detuvo a sus propietarios luego de ser descubiertos corriendo a exceso de velocidad en una carretera al suroeste de la provincia de Saskatchewan.

Según relató la prensa local, el inusual hecho -digno de la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos- ocurrió en las cercanías de la ciudad de Maple Creek cuando una patrulla de carreteras observó a un Lamborghini, un Ferrari y un Aston Martin corrido por sobre los 180 km/h en una autopista cuya velocidad máxima está fijada en solo 110 km/h.

Tras una persecución, los tres superdeportivos fueron detenidos, oportunidad donde además se comprobó que uno de los exclusivos autos recién se había sacado de un almacenamiento de invierno, por lo que su dueño no había tenido tiempo de regularizar sus papeles tal como lo establece la normativa de ese país.


“Este incidente podría haber terminado en algo mucho más serio que las multas que se entregaron”, dijo en un comunicado de prensa el superintendente Grant St. Germaine, oficial a cargo de los servicios de tránsito de la policía.

“Me gustaría recordarle al público que con la llegada de las temperaturas cálidas, es igualmente importante mantenerse seguro detrás del volante. ¡Da los pasos necesarios para contratar el seguro, usa el cinturón de seguridad, guarda tu celular y pon atención a la carretera! Practiquemos hábitos de conducción saludables para que todos, usted, sus seres queridos y nuestra policía para que podamos llegar salvos a casa", dijo la autoridad.

Tras ser detenidos, los tres superdeportivos, cuyos modelos no fueron revelados, fueron incautados por la policía y los conductores, tras ser dejados en libertad, deberán pagar una multa de 3.600 dólares canadienses (poco más de 2 millones de pesos chilenos).
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?