EMOLTV

Liberan el primer boceto oficial del nuevo Volkswagen Polo GTI 2021

Si bien el fabricante no ha entregado detalles sobre el apartado mecánico, trascendió que el deportivo podría llegar con un motor 2.0 TSI que eroga una potencia de 207 CV y 320 Nm.

10 de Mayo de 2021 | 13:32 | Por Carlos Valdés
imagen
Volkswagen
Volkswagen liberó el primer boceto oficial que adelanta el nuevo Polo GTI 2021, modelo que será presentado a los fanáticos en el tradicional evento motor Wörthersee programado para finales de junio próximo.

Si hace unas semanas el fabricante alemán llamó la atención tras dar a conocer la puesta al día del Volkswagen Polo convencional, la actualización de su versión deportiva no se queda atrás.

En el boceto liberado por VW, indica el sitio Jalopnik, destaca su delgada parrilla donde la pestaña superior es del color de la carrocería, mientras que en la zona inferior se suma un listón en tono rojo que une ambos pilotos.


El parachoques, por su parte, se muestra con una enorme toma de aire con trama de panal de abeja que ocupa todo el ancho y en los extremos, dos celdas de cada lado ejercen de faros antiniebla.

Según el medio especializado, el dibujo del nuevo Volkswagen Polo GTI 2021 se presenta con llantas de diseño específico y mayor tamaño, así como un logo identificativo sobre los pasos de rueda.


Llaman también la atención las carcasas de los retrovisores en color negro y un alerón. Lamentablemente, por ahora, la zaga seguirá siendo una incógnita.

Respecto del apartado mecánico Volkswagen no ha entregado mayores antecedentes, salvo que contará con tracción delantera, un potente motor y un “chasis deportivo ajustado dinámicamente”.

No obstante, trascendió que el Polo GTI 2021 podría llegar con un bloque 2.0 TSI que eroga una potencia de 207 CV y 320 Nm, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?