EMOLTV

En el Reino Unido venden el último Veyron Super Sport construido por Bugatti

Si bien su precio no ha sido revelado públicamente, todo indica que su nuevo dueño deberá pagar varios millones de dólares para conseguir uno de los ejemplares más exclusivos del mundo.

04 de Junio de 2021 | 17:59 | Por Carlos Valdés
imagen
Tom Hartley Jr
El fabricante francés de autos deportivos de lujo Bugatti construyó entre 2010 y 2015 un total de 450 unidades del Veyron y de ellos solo 48 ejemplares correspondían a la variante Super Sport, siendo hasta la fecha uno de los hiperautos más exclusivos del mundo.

De ahí que llamó inmediatamente la atención el anuncio de venta de uno de estos ejemplares y no de cualquiera sino que de la unidad número 48, es decir el último deportivo de su especie fabricado por la prestigiosa marca gala.


El Bugatti Veyron Super Sport cuenta además con el reconocimiento de haber establecido en 2010 un récord de velocidad máxima para autos de producción al alcanzar 431.072 km/h en la pista de pruebas de Ehra-Lessien gracias a un poderoso motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que produce la impresionante cantidad de 1,200 hp.

El Veyron Super Sport en cuestión está en el Reino Unido y si bien no se ha hecho público su precio de venta se calculan varios millones de dólares dado su exclusividad y excelente estado.


Destaca por su color Matte Black, sus ruedas negras y pinzas de freno rojas. El interior está dominado por cuero Carmine rojo brillante con varios detalles en fibra de carbono, incluso en las puertas y la consola central. La cabina también incluye alfombras y tapetes en rojo carmín a juego.

El hiperauto forma parte del inventario de Tom Hartley Jr, uno de los revendedores de autos más exclusivos del Reino Unido, quien ha asegurado que Bugatti London lo ha revisado de forma rutinaria cada 12 meses. A la fecha este ejemplar solo ha recorrido 2.005 km y tiene una garantía extendida de Bugatti hasta enero de 2022.


Se indicó también que el hiperauto se entregará además con el manual del propietario, el folleto de servicio original, llave de repuesto, llave de velocidad, PDA, cubierta del automóvil, acondicionador de batería, botiquín de primeros auxilios, argolla de remolque y un archivo de historial que incluye su formulario de configuración original y un certificado Bugatti firmado que lo confirma como el último Veyron Super Sport jamás fabricado.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?