La primera etapa del GP de Casablanca quedó finalmente en manos de la “Armada Peruana”
El binomio conformado por el experimentado piloto Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano se quedaron con la jornada sabatina al anotar un tiempo de 01h:19m:08.9s en las primeras ocho pruebas especiales.
11 de Septiembre de 2021 | 18:50 | Por Carlos Valdés
Enzo Giusti
Los equipos que dan vida a la segunda fecha puntuable de la temporada 2021 del Copec RallyMobil brindaron una emocionante primera etapa en el Gran Premio de Casablanca, la que finalmente quedó en manos del experimentado binomio peruano integrado por el piloto Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano de Castro Yangali Team.
El equipo incaico anotó un tiempo acumulado de 01h:19m:08.9s al finalizar las ocho primeras pruebas especiales de la jornada que se caracterizaron no sólo por la complejidad de los caminos, sino también por el fuerte viento que se hizo sentir en este sector de la región de Valparaíso.
El pronóstico de lluvia hizo que todos los cuadros en carrera salieran a apretar el acelerador desde el primer momento a fin de conseguir los mejores registros antes que comiencen las precipitaciones.