EMOLTV

Revisa la programación para la nueva fecha del Copec RallyMobil

Las acciones comienzan el viernes con el tradicional Shakedown y terminan el domingo con la premiación. La novedad de esta fecha es el retorno del público.

13 de Octubre de 2021 | 12:33 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
La Ruta RallyMobil
Este fin de semana, entre el 15 y 17 de octubre, regresa toda la acción de los motores con la tercera fecha puntuable del Copec RallyMobil que se correrá en Quillón, Región del Ñuble, y que tendrá como gran novedad el retorno del público a las rutas.

Los fanáticos podrán regresar después de dos años de estar alejados de las pistas y deberán hacerlo siguiendo un riguroso protocolo sanitario. En ese sentido la organización llamó a evitar aglomeraciones, contar con el pase de movilidad, usar mascarilla en todo momento y seguir las instrucciones de los encargados de la seguridad.

De esta forma, se dará inicio a una fecha que, además, se convertirá en la primera del 2021 en realizarse en tierras sureñas.

En ese sentido, la organización ya liberó la programación que indica que el Shakedown se llevará cabo el viernes en un trazado de 3.300 metros conocido como Los Olivos, a partir de las 13:00. Luego, se llevará a cabo la tradicional largada protocolar a las 18:00 en La Esparraguera.

En La Ruta RallyMobil puedes encontrar la programación completa de esta nueva fecha de la competencia motorsport más importante del país.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?