Así se vive el GP de Osorno: Mira una selección de las mejores fotos de la fecha
La cuarta fecha puntuable, y quinta de la temporada, se vive intensamente en la ciudad de Osorno con toda la adrenalina motor.
13 de Noviembre de 2021 | 10:40 | Patricio Gutiérrez
Enzo Giusti
El Copec RallyMobil partió el jueves pasado con la quinta fecha de la temporada 2021, cuarta puntuable, y lo hizo con toda la adrenalina de la velocidad con un intenso Shakedown y una especial Largada Protocolar que tuvo a Víctor “Bicho” Carrera, campeón mundial de parapente acrobático, dando un espectáculo en los aires de Osorno.
Las acciones continuaron el viernes con las primeras siete etapas puntuables que tuvieron al multicampeón nacional, Jorge Martínez, como el más rápido de la jornada, seguido por Martín Scuncio y Emilio Fernández.
En la Ruta RallyMobil te invitamos a revisar una selección de las mejores fotos que ha dejado la fecha hasta ahora y que promete seguir encendiendo a los fanáticos de la velocidad.