EMOLTV

Subastan el deportivo Porsche 911 que utilizó Will Smith en la película Bad Boys

Se trata de una unidad que participó en el rodaje del largometraje que fue filmado en la década del 90, y que ahora será subastado por la casa Mecum Auctions para encontrarle un nuevo dueño.

25 de Noviembre de 2021 | 09:58 | Redactado por D. Almazabar, Emol
imagen
Bad Boys, película de acción que sigue las misiones de dos policías en Estados Unidos, fue una de las primeras apariciones del actor Will Smith en la pantalla grande y una de las cintas que catapultó su exitosa carrera que lo llevó a ser una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público.

Pero esta historia no tiene como protagonista al actor de la popular serie El Príncipe del Rap, sino que al Porsche 911 Turbo, el exclusivo modelo que conducía en la película junto a su co-protagonista Martin Lawrence.

Y es que se acaba de anunciar que este ejemplar de la marca alemana estará a la venta en Estados Unidos desde el 6 al 15 de enero de 2022.

En específico, se trata de una unidad que participó en el rodaje del largometraje filmado en la década del 90, y que ahora será subastado por la casa Mecum Auctions para encontrarle un nuevo dueño.

Otro aspecto singular de este deportivo de la firma de Stuttgart, es que fue propiedad del director de la película, Michael Bay, quien compró el modelo cuando terminó la grabación y lo mantuvo en su poder hasta el año 2005.

Y luego, el 911 Turbo pasó a manos del productor Pat Sandstone, que lo mantuvo hasta 2008, hasta que lo vendió a un coleccionista especializado en los modelos Porsche llamado Matthew Drendel, quien lo conservó hasta el 2014.

Pero el vínculo con el cine no quedó ahí. El 911 regresó a la gran pantalla en enero de 2020, con el estreno de la tercera parte 'Bad Boys For Life'.

En cuanto a sus características, este modelo se mantiene en buen estado y ya ha recorrido un total de 55.355 kilómetros. Incluye interior de cuero, llantas de aleación Speedline e incluso un equipo de sonido estéreo con cassette.

Para ser el nuevo propietario de este clásico, según el sitio Motor 1, el precio a pagar no será menor a 400.000 dólares.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?