EMOLTV

Actores de "The Walking Dead" desmienten relación amorosa y aseguran que sólo son "muy amigos"

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie de la cadena AMC, desmintió ser pareja de Emily Kinney, y recalcó que lo de ellos es "platónico".

18 de Junio de 2015 | 14:28 | Emol

SANTIAGO.- Las especulaciones de un posible romance entre los actores Norman Reedus y Emily Kinney fueron oficialmente descartadas por el representante del actor, poniendo así fin a las teorías de los seguidores más apasionados de "The Walking Dead".


Los estadounidenses que dan vida a "Daryl" y "Beth" en la exitosa serie de la cadena AMC suelen ser fotografiados juntos en situaciones ajenas a la serie, lo cual dio pie a los rumores hace más de un año.


El representante del actor de 46 años aseguró al portal de farándula TMZ que Reedus y la joven de 29 "sólo son amigos" y que la relación de ambos es "platónica".


(Atención: Si no has visto los últimos episodios de "The Walking Dead" y no quieres ser víctima de spoilers, no sigas leyendo).


El trabajo de Reedus y Kinney terminó con la quinta temporada de la producción basada en el cómic de Robert Kirkman, pues el personaje de Kinney falleció.


"Beth" y "Daryl" formaron una dupla relevante dentro del último ciclo de la producción. La trama apuntaba a que entre ambos nacería una relación amorosa, y el deceso de la veinteañera marcó un antes y después en el personaje de Reedus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?