EMOLTV

Claudio Bravo asume que "no es fácil" para él ver desde la banca la final de Champions

El capitán de la "Roja" confesó que siempre tuvo la ilusión de jugar, pero que se resigna, tratando igual de ser un aporte para el equipo.

05 de Junio de 2015 | 15:20 | Aton
imagen

Tendrá que vivir la final desde la banca.

EFE
SANTIAGO.- A pesar de ser el ganador del Trofeo Zamora en la liga española, por tener el mejor rendimiento de la competición, Claudio Bravo no ha sumado ningún minuto con el Barcelona en Champions League. La política de rotaciones en la portería, impuesta por Luis Enrique, dejó al formado en Colo Colo atajando en la liga local, pero fuera de Copa del Rey y del certamen continental, donde el titular es Marc-Andre Ter Stegen.
 
Consultado acerca de esta realidad por la cadena Fox Sports, el portero chileno manifestó que “no es fácil” ya que “siempre la ilusión de querer jugar está”. De todas formas el nacional asegura que al ser parte del plantel “cuando no te toca debes ser un aporte para el equipo”.
 
Según el capitán de la selección chilena, ser portero del club blaugrana tiene una exigencia mayor, ya que si bien interviene menos, “debe estar más atento” a las jugadas. Además valoró el espíritu del equipo cuando ya está llegando el fin de la temporada. “Estando acá disfrutas de otro tipo de cosas, de gente de una calidad enorme y tú te vas sumando a eso”, aseveró.
 
Respecto a la final de mañana sábado, donde el elenco culé enfrentará a Juventus de Arturo Vidal, el guardameta indicó que “será un partido increíble y una final muy llamativa”. Asimismo, tuvo palabras para el “Rey Arturo”, describiéndolo como un “jugador súper destacado y que ha tenido un buen año”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?