EMOLTV

Entrenador de Bolivia rescata "valentía" de su equipo para buscar paso a cuartos

Mauricio Soria valoró el juego de su equipo ante México y el trabajo realizado en la parte física para soportar los embates del cuadro azteca en Viña del Mar.

12 de Junio de 2015 | 23:22 | Emol
imagen

Mauricio Soria.

EFE
VIÑA DEL MAR.- El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, felicitó a sus jugadores por el empate a cero logrado este viernes ante México en el debut en la Copa América Chile 2015, en duelo jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Soria señaló que tienen que mantener esa "valentía" para buscar la clasificación a cuartos de final del certamen por el grupo A.

Lo más importante ahora es "enfrentar con la misma valentía y concentración el partido con Ecuador y el de Chile", dijo Soria en la conferencia de prensa.

"Ojalá este sea el camino para tener el respeto que se merece nuestro país", dijo el director técnico, quien valoró la mejoría mostrada luego de la goleada sufrida ante Argentina (0-5) en su último amistoso.

"El equipo hizo un trabajo fuerte desde la parte física y trataremos que se recupere bien físicamente y podamos enfrentar de esta forma lo que viene", añadió.

En esa línea, señaló que "estamos contentos por el trabajo que hemos hecho estos días y esperamos mantenerlo".

Con este empate, Bolivia suma 17 partidos sin ganar en Copa América. Su último triunfo fue precisamente ante México en las semifinales de la edición que organizó en 1997, en la que perdió la final con Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?