EMOLTV

Prensa argentina cuestiona el nivel de Messi: "Se le ve apagado, sin ganas, le falta la chispa del Barcelona"

El delantero de la "Albiceleste" sigue en deuda en esta Copa América, pese a mostrar destellos de su calidad en el triunfo sobre Uruguay.

17 de Junio de 2015 | 11:07 | Por Claudio Ortega, enviado especial a La Serena
imagen

Messi está en deuda.

Reuters
LA SERENA.- Una que otra jugada, pero no lo suficiente como para brillar. Lionel Messi sigue en deuda en la Copa América y lo más, preocupante, es su actitud dentro de la cancha.

A lo largo del partido ante Uruguay, el delantero de Argentina tuvo chispazos de buen fútbol, sin embargo, en la mayoría del encuentro se le vio alejado de las acciones, caminando y poco motivado.

Precisamente, esto es algo que preocupada a los especialistas trasandinos que se encuentran cubriendo el evento en suelo chileno. Saben que el nivel de la "Pulga", por ahora, está lejos de lo que acostumbra en España.

"Todos estamos ilusionados con que Messi muestre un poco más, hasta ahora ha sido importante para Argentina, pero no se ha visto cómodo, no ha explotado en su máxima expresión", argumenta el ex futbolista y comentarista de ESPN, Marcelo Espina.

A las palabras del ex volante de Colo Colo se suman otro periodistas. "Se le ve apagado, como sin ganas, le falta esa chispa del Barcelona. Cuando toma el balón se nota que quiere hacer daño, pero aún no logra ser el Messi de siempre", dice Walter Adamio del Diario La Estrella de la Mañana de Santa Fe. 

En la misma línea agrega que "ahora viene Jamaica y puede que se le vea mejor, es una gran opción. Por lo menos mientras él no aparece, Agüero ha tomado el papel protagónico en esta Copa". 

Finalmente, Javier Chacón del portal Los Andes indica que "nadie duda de la calidad de Messi, quizás viene cansado tras una extenuante temporada en Europa, pero ya con el triunfo sobre Uruguay el equipo tomará confianza y eso también le servirá a él para mostrar su jerarquía". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?