EMOLTV

La apuesta de Atlético Paranaense con la llegada de Christian Vilches al club

El arribo del defensor chileno marca la inteción del cuadro brasileño de reforzarse con jugadores de América del Sur.

25 de Junio de 2015 | 13:39 | Emol
imagen

El defensa ya entrena en Brasil.

Sitio oficial Atlético Paranaense
SANTIAGO.- El Atlético Paraense de Brasil apostó por reforzar su plantilla con jugadores de América del Sur, y uno de los elegidos para dicha misión fue el chileno Christian Vilches.

Según informan medios brasileños, con la salida del uruguayo Lucas Olaza, el cuadro de Curituba quedó sin extranjeros en su plantilla y el chileno vino a ocupar esa plaza en el club.

Pero los brasileños no sólo posaron sus ojos en el nacional, ya que evalúan contratar a otros futbolistas del continente. El argentino Fernando Barrientos, de Lanús, y Alan Ruíz, de San Lorenzo, interesan en el cuadro del estado de Paraná.

En tanto, el defensor chileno ya está entrenando con el club y podría debutar este domingo, cuando su ecuadra se enfrente al Ponte Preta, por el Brasileirao. Para el ex Palestino, esta nueva experiencia en el fútbol extranjero llega en un gran momento.

"Venir al Atlético Paranaense es un paso muy importante en mi carrera. Jugar en Brasil era un reto personal. Jugué durante cuatro años en un gran equipo como Colo Colo. Creo que era el momento ideal para salir a jugar en una competición de mayor nivel, como esta. Me llena de orgullo poder jugar aquí", aseguró Vilches al sitio oficial de su club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?