EMOLTV

Paolo Guerrero sobre el duelo contra Chile: "Es un rival difícil, más que nada porque juega en casa"

El delantero fue la gran figura en la victoria de Perú sobre Bolivia, anotando los tres goles del triunfo.

25 de Junio de 2015 | 22:35 | Emol

Perú le ganó 3-1 a Bolivia

SANTIAGO.- Con la victoria 3-1 sobre Bolivia, Perú consiguió avanzar a semifinales en Copa América y se medirá con la "Roja" en dicha instancia.

Y los jugadores incaicos ya piensan en el trascendental duelo que tendrán el próximo lunes. Uno que se refirió al próximo escollo que tendrán que enfrentar fue el goleador de la jornada, Paolo Guerrero.

"Ahora toca Chile, un rival difícil, más que nada porque juega en su casa", aseguró el delantero tras el triunfo sobre Bolivia en el estadio Bicentenario Germán Becker.

Además, el delantero del Flamengo de Brasil destacó el alza que ha exhibido el cuadro dirigido por Ricardo Gareca, además de destacar la labor del DT desde que se hizo cargo del cuadro peruano.

"Vamos de menos a más. Ricardo Gareca le está haciendo muy bien a la seleccion, estamos aprendiendo de él. Estamos avanzando en la Copa y pocas personas nos tenian confianza. Estamos demostrando que este equipo quiere salir adelante. Esperemos que esto sea el comienzo, porque nuestra meta es clasificar al Mundial", cerró el goleador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?