EMOLTV

Club Hípico anuncia suspensión de carreras por negativa de jinetes y cuidadores a participar en ellas

A través de un comunicado, la institución comunicó que la medida es de carácter "indefenida", debido a que "no existen las condiciones adecuadas para efectuar de manera regular las competencias programadas".

26 de Junio de 2015 | 16:41 | Emol
imagen

Se detiene la acción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes el Club Hípico de Santiago anunció la "suspensión indefinida" a contar de esta fecha de la programación de las carreras, debido a la negación de jinetes y cuidadores a participar en ellas.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la institución deportiva ofiacializó la medida.

"Club Hípico de Santiago lamenta informar la suspensión indefinida a contar de esta fecha de los programas de carrera a raíz de la súbita e inexplicable posición adoptada por cuidadores y jinetes, quienes se negaron a participar en ella", reza la publicación.

La medida adoptada por la entidad responde a que "no existen las condiciones adecuadas para efectuar de manera regular las competencias programadas, para proteger la integridad física de nuestro personal, público asistente y ejemplares que participan de las carreras".

Para finalizar, el Club Hípico lamenta las molestias que causará la determinación y espera una solución "definitiva" de la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?