EMOLTV

Santos Laguna de México presentó oficialmente a Bryan Rabello como refuerzo para la presente temporada

El volante chileno señaló que "ya hablé con el entrenador y me dijo las cosas que tengo que hacer además de su estilo de juego".

08 de Julio de 2015 | 14:39 | Atón Chile
imagen

El volante chileno Bryan Rabello defendió los colores de Deportiva La Coruña en 2014.

El Mercurio
SANTIAGO.- El volante chileno Bryan Rabello fue presentado este miércoles de forma oficial como nuevo refuerzo del Santos Laguna, elenco de la Primera División del fútbol mexicano.

Tras desvincularse del Sevilla de España, el mediocampista nacional aseguró su incorporación al cuadro azteca, donde brilló alguna vez Rodrigo "Pony" Ruiz, hasta junio del año 2017.

El mundialista Sub 20 en Turquía se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera profesional.

"En cada partido dejaré el mil por ciento para darle al equipo. Santos tiene un proyecto que me dejó muy contento y que me permitirá seguir creciendo como jugador. Ya hablé con el entrenador y me dijo las cosas que tengo que hacer además de su estilo de juego", reconoció en su presentación.

Por su lado, el adiestrador de Santos, Pedro Caixinha, comentó: "esperamos de Bryan las características que en él encontramos para poder manejar los tiempos, los ritmos, los momentos del juego, que es algo para nosotros muy importante".

Santos Laguna será la sexta camiseta que vestirá Rabello en su carrera, pues antes se puso la tricota de Colo Colo, Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Lucerna de Suiza y Leganés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?