EMOLTV

Bayern Munich se suma a los interesados por fichar a Arturo Vidal para esta temporada

Por estos días, y tras destacar en la pasada Copa América, el volante chileno ha sido sondeado por varios clubes europeos, como el Real Madrid, quien habría realizado una millonaria oferta por el seleccionado.

12 de Julio de 2015 | 14:49 | Atón Chile
imagen

El volante de la selección chilena Arturo Vidal.

El Mercurio
SANTIAGO.- Bayern Munich tiene en carpeta al volante chileno Arturo Vidal para que ocupe, a partir de la temporada 2015-2016, el lugar que dejó en el mediocampo Bastian Schweinsteiger, quien fichó recientemente por el Manchester United.

El destacado rendimiento exhibido por el jugador de la Juventus en la Copa América 2015 despertó el interés de algunos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, quien ya tendría un acuerdo económico con el jugador.

Sin embargo, el portal español 90min.com asegura que el nacido en San Joaquín aparece en la órbita del conjunto bávaro, que espera sumar un refuerzo de calidad para tomar el lugar del seleccionado campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014.

El actual campeón de la liga germana, y que dirige el catalán Josep Guardiola, aceleraría las gestiones en los próximos días para seducir a Vidal.

Así, la gerencia del club alemán busca superar la supuesta oferta que habría presentado la dirigencia merengue, de 53 millones de euros, ya que la "Vecchia Signora" no recibirá propuestas luego del 31 de julio, con el fin de preparar con tranquilidad la campaña 2015-2016.

De concretarse el fichaje del Vidal en el Bayern, el jugador vivirá su segunda experiencia en la Bundesliga luego de defender al Bayer Leverkusen del 2007 al 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?