EMOLTV

Gonzalo Jara vuelve a entrenar en el Mainz tras incidente con Cavani en Copa América

El defensa de la "Roja" retornó a las prácticas del conjunto alemán, que evaluaría vender al jugador tras la polémica acción sobre el uruguayo que le costó perderse la semifinal y final del torneo continental.

14 de Julio de 2015 | 14:44 | Emol
imagen

Aún no está claro el futuro del zaguero.

La Segunda
SANTIAGO.- El defensa chileno Gonzalo Jara regresó este martes a los entrenamientos del Mainz tras el polémico incidente con Edinson Cavani en la pasada Copa América.

El cuadro alemán, que mantuvo la categoría en la Bundesliga de Alemania, ya está preparándose con miras a la próxima temporada.

En ese sentido, tras el escándalo protagonizado por el defensor de la "Roja" en el torneo continental, estaría abierto a vender su carta, dado que no cayó bien la acción que realizó en contra del atacante uruguayo, al tocarle el trasero en el duelo de cuartos de final de la Copa.

Martin Schmidt, entrenador del Maiz, sostuvo que "mientras esté aquí con nosotros, para mí es un jugador más. Estamos abiertos a propuestas. Por el momento, Jara es un futbolista más del plantel y entrena con normalidad".

Caba destacar que pocos días después del hecho, el director deportivo del Mainz, Christian Heidel, reprobó duramente la acción de Jara y aseguró que el club quería venderlo al sentir "verguenza".

Ahora falta ver si es que efectivamente llegan ofertas por el jugador o si finalmente se mantiene dentro del plantel germano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?