EMOLTV

En Colo Colo apoyaron las medidas anunciadas por la ANFP por incidentes en los estadios

Tras los anuncios que entregó el presidente del ente rector del fútbol chileno, Sergio Jadue, Blanco y Negro señaló que "nuestra institución condena todas las acciones de violencia".

17 de Julio de 2015 | 16:11 | Emol
imagen

Serios incidentes se provocaron ayer jueves en el estadio Fiscal de Talca.

Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo no quedaron ajenos a los violentos incidentes registrados en los estadios Sausalito y Fiscal de Talca, que obligaron a suspender los cotejos entre Everton y Santiago Wanderers, y Rangers con Universidad de Chile, por enfrentamientos de las barras.

A través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, Blanco y Negro repudió los últimos actos delictuales ocurridos en el marco de la Copa Chile.

"Nuestra institución condena todas las acciones de violencia que atentan con el normal desarrollo del espectáculo y que pretenden desestabilizar a este bello deporte familiar", publicó el conjunto albo.

Además, respaldó las medidas anunciadas este viernes por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue para intentar erradicar de una vez por todas los hechos de violencia en los diferentes recintos del país.

"Colo Colo quiere expresar su total y completo apoyo a las medidas que anunció el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, señor Sergio Jadue, y se compromete a trabajar en esa línea", enfatizó el escrito.

Por último, aseguró que el club "se pone a disposición de la ANFP, de las autoridades del país y de todo el fútbol chileno, para aportar en cualquier acción que se considere necesaria, con el fin de que el público y nuestras familias puedan asistir sin temor a nuestro torneo". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?