EMOLTV

Felipe Miranda y los Panamericanos: "Es la única medalla que me falta en el esquí náutico"

El campeón mundial del overall dice que no siente presión de ser una de las cartas del Team Chile para conseguir el oro. "Sería un sueño hacer podio con mi hermano Rodrigo", comenta.

19 de Julio de 2015 | 10:30 | Emol
imagen

Va por medalla.

La Segunda
TORONTO.- Desde mañana lunes Felipe Miranda comenzará a participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Y lo hace consciente de que es una de las cartas que tiene el Team Chile para seguir sumando oros.

Para eso lleva ya cuatro días entrenando en Toronto, en un lago que no conoce, pero al que poco a poc le va agarrando el gustito.

"No hay presión, sé lo que tengo que hacer, pelearé medalla por medalla. Sueño con la de oro, haré todo para que se dé. Sólo tengo que hacer lo mío y esperar que me salga todo bien", valora el campeón mundial del 2013 en overall.

Consultado por sus chances de ubicarse en lo más alto del podio, Miranda explica que "haré todo lo posible, es un sueño, es la única medalla que me está faltando en el esquí náutico".

Y acá no estará sólo, sino que también compite junto a su hermano Rodrigo, con quien se ilusiona con estar dentro de los tres primeros.

"Sería increíble hacer podio con Rodrigo. Me da lo mismo quien primero y quien después. La idea es que los dos estemos en lo más alto", sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?