EMOLTV

Un intruso lanzó billetes a Blatter que descartó volver a ser candidato a la FIFA

El ex presidente de la FIFA estaba en plena conferencia de prensa cuando un hombre apareció y le tiró unos dólares en la cara.

20 de Julio de 2015 | 11:19 | Emol, agencias
imagen

Blatter entre los billetes que le lanzó el infiltrado.

Reuters
GINEBRA.- Un intruso se coló hoy en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólares, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: "Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos".

Luego del incidente, el dirigente regresó y descartó volver a presentarse a las elecciones y negó así las especulaciones sobre una nueva candidatura a jefe del ente rector del fútbol mundial.

"El 26 de febrero la FIFA tendrá un nuevo presidente", dijo el suizo de 79 años en una rueda de prensa en Zúrich.

La fecha fue elegida hoy por el comité ejecutivo de la organización para la celebración del congreso extraordinario en el que se votará al sucesor de Blatter.

"Pienso que volveré a mi trabajo, mi hobby, de periodista. Esta vez será en la radio. La radio es el medio más popular, se puede escuchar la radio 24 horas al día. Y además es más fácil hablar que escribir", advirtió el suizo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?