EMOLTV

Jean Paul Pineda fue presentado en el Córdoba CF: "Llego en un buen momento de mi carrera"

El delantero también destacó la importancia de este nuevo desafío. "Es un paso muy importante llegar a Europa con un club como el Córdoba CF".

21 de Julio de 2015 | 11:20 | Emol
imagen

Jean Paul Pineda presentado oficialmente en su nuevo club.

Twitter Córdoba CF
SANTIAGO.- Pese a que Unión La Calera terminó en la quinta ubicación en el Torneo de Clausura, la competencia fue auspiciosa para uno de sus jugadores. Jean Paul Pineda marcó 11 dianas y fue el goleador del certamen, lo que le valió ser transferido al Córdoba CF.

Y hoy, el artillero chileno fue presentado en el cuadro que actualmente milita en la segunda división del fútbol español. En medio de la ceremonia, el nacional señaló a los medios de prensa que "esto llega en un buen momento de mi carrera. Es un paso muy importante llegar a Europa con un club como el Córdoba  CF, que llevaba mucho tiempo siguiéndome y mostró mucho interés en mí".

Además, el delantero destacó la importancia de este nuevo desafío en su carrera, tras haber completado una gran temporada personal en la ofensiva de Unión La Calera.

"Vengo a una de las mejores ligas del mundo, con más velocidad, más técnica y ahora es tiempo de poder ganar experiencia para afrontar la competición", aseguró el ex Colo Colo.

Además, el ariete dijo que está concentrado en trabajar para "conseguir el objetivo", aunque también tuvo tiempo para definirse como jugador y darse a conocer ante la prensa hispana.

"Soy un jugador que se siente cómodo en la parte ofensiva y en cualquier posición cercana a la portería", confesó el delantero, en la que será su primera experiencia en el fútbol extranjero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?