EMOLTV

Fórmula Uno: Lewis Hamilton se queda con la pole position del GP de Hungría

El piloto británico de Mercedes fue el más rápido en la clasificación disputada este sábado. Lo siguió su compañero de equipo Nico Rosberg y tercero remató Sebastian Vettel de Ferrari.

25 de Julio de 2015 | 10:46 | AFP
imagen

El volante inglés arrancará en la primera posición.

EFE
BUDAPEST.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, saldrá desde la pole position el domingo en el Gran Premio de Hungría después de firmar el mejor tiempo en la clasificación disputada este sábado en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest.

Con esta pole position Hamilton se sitúa en una inmejorable posición para volver a ganar en Hungría, donde ha subido en cuatro ocasiones a lo más alto del podio desde 2007.

El líder del Mundial terminó por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, segundo en la general a 17 puntos, por novena ocasión, quinta consecutiva, de las 10 carreras disputadas en 2015.

Tras Rosberg se clasificó tercero el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). La cuarta posición fue para el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo y la quinta para el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?