EMOLTV

Torneo de Apertura sufrirá un receso tras haberse iniciado recién este fin de semana

Por motivo de la sexta fecha de la Copa Chile, el campeonato local no verá acción y la segunda fecha arrancará el próximo viernes 7 de agosto con el duelo entre Huachipato e Iquique en Talcahuano.

27 de Julio de 2015 | 13:02 | Emol
imagen

La U volverá a jugar el sábado 8 ante O'Higgins.

Aton
SANTIAGO.- Apenas iniciado, se detendrá su acción. La segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 no se jugará este fin de semana, debido a la disputa de la sexta fecha de la Copa Chile.

La ANFP decidió darle prioridad al segundo torneo de mayor importancia en nuestro país, que arrancará este miércoles con los compromisos correspondientes a la quinta jornada.

Con este escenario, el Apertura regresará en 11 días más, cuando el viernes 7 de agosto Huachipato reciba a Iquique en el estadio Cap de Talcahuano a partir de las 20:00 horas.

En esa segunda fecha del campeonato local, la U será el primer equipo grande en jugar. Los azules visitarán a O'Higgins el sábado 8 a las 15:30 en Rancagua.

Ese mismo día, la UC se medirá ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo a las 18:30, mientras que el vigente campeón Cobresal concluirá la jornada sabatina ante San Marcos de Arica a las 22.

Para el día domingo está fijado el encuentro de Colo Colo, que recibirá a Audax Italiano a las 17:30.

El cierre de la segunda jornada del Apertura lo pondrán el lunes 10 Antofagasta y Universidad de Concepción en el norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?