EMOLTV

Histórico del Bayern Munich: "Arturo Vidal es un jugador que el equipo necesitaba, un súper fichaje"

Franz Roth, ex delantero y multicampeón con el cuadro bávaro, elogió el arribo del mediocampista chileno y, además, aseguró que la partida de Bastian Schweinsteiger no afectará al grupo.

31 de Julio de 2015 | 10:03 | Emol
imagen

Su llegada a Alemania sigue siendo foco de halagos.

AFP
SANTIAGO.- Los elogios por el arribo al Bayern Munich de Arturo Vidal suman y siguen en Alemania.

El arribo del seleccionado chileno ha sido motivo de alabanzas de varios ex futbolistas alemanes, entre las que destacaron la del ex defensa Lothar Matthäus quien señaló que Vidal "es un líder que marcará diferencias al más alto nivel".

Pero ahora otra leyenda del Bayern Munich quiso referirse al ex Juventus. Franz Roth, histórico delantero del cuadro bávaro durante la década de los setenta, destacó el fichaje del nacional en elenco de Pep Guardiola.

"Es un súper fichaje.Vidal era el jugador que el Bayern no tenía y el cual le hacía falta y le era necesario", precisó.

En esa misma línea, el otrora goleador,
quien sólo vistió los colores del Bayern durante su carrera futbolística, agregó que Vidal "es muy activo en el mediocampo y además sabe jugar muy bien al fútbol".

Sobre si el el cuadro germano sentirá la partida de Bastian Schweinsteiger, Roth no dramatizó y cree que la partida del jugador al Manchester United no afectará a la escuadra bávara.

"Bastian ha jugado 17 años aquí y después de todo, cumplió un ciclo. Era su momento de partir y entiendo que él haya buscado un reto en el extranjero", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?