EMOLTV

Sampaoli piensa en el recambio: Argentinos Matías Catalán y Luciano Cabral podrían llegar a la "Roja"

El técnico de la selección chilena de fútbol comenzó de lleno su trabajo para las Clasificatorias, por lo que ya está pensando en alternativas para conformar su mejor plantel.

05 de Agosto de 2015 | 08:07 | Emol
imagen

El defensa argentino Matías Catalán.

Agencia
SANTIAGO.- El título de la Copa América que consiguió la selección chilena de fútbol ya es historia para el técnico Jorge Sampaoli.

Hace días que el DT de la "Roja" comenzó de lleno a trabajar para su próximo desafío: las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así, una de las prioridades del casildense será buscar alternativas para conformar su mejor plantel, pensando en lo competitivo que será el torneo.

Para ello, Sampaoli ya baraja algunas cartas para el equipo. Según informa este miércoles El Mercurio los jugadores argentinos Luciano Cabral y Matías Catalán, quienes militan en el fútbol trasandino, son seguidos por el adiestrador.

El primero, volante que juega en Argentinos Juniors, se vistió de rojo en el último Sudamericano Sub 20, y en el cuerpo técnico nacional consideran que "tiene cositas de Jorge Valdivia".

En tanto, el segundo, quien es lateral derecho de San Lorenzo de Almagro, sueña con una convocatoria.

"Mi abuelo y mi padre son chilenos. Me interesa mucho esta opción, porque mi padre siempre habla de la selección chilena. Es una posibilidad concreta, pero hay que esperar", dijo el zaguero de 22 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?