EMOLTV

Rodrigo Tello explica su regreso a Chile: "Quería retornar de buena forma"

El nuevo jugador de Audax Italiano dice que uno de los factores para recalar en Audax fue la presencia en el equipo de Rafael Olarra.

05 de Agosto de 2015 | 17:12 | Aton, Emol
imagen

Ya se puso la camiseta de Audax.

audaxitaliano.cl
SANTIAGO.- El volante nacional Rodrigo Tello se mostró feliz por arribar a Audax Italiano, el cual será su retorno al fútbol chileno después de estar 15 años en el extranjero.

"Estoy muy contento porque mi vuelta a Chile se concreta después de bastante tiempo. Agradecer a la gente de Audax por abrirme las puertas para entrenar. Estuve acá para no perder la condición física y después se llegó a un acuerdo para estar acá", reconoció el jugador, de 35 años, en entrevista con el sitio web oficial del cuadro de colonia.

"Espero darle una alegría inmensa a la gente, que se lo merece. Para mí es un desafío importante, quería en estos últimos años de mi carrera retornar de buena forma", añadió.

Además, destacó la buena acogida del plantel audino. "Mis compañeros me recibieron de buena forma, tengo un amigo como es Rafael (Olarra), y eso hizo más fácil la integración al grupo", valoró.

Respecto a cómo ve al conjunto que adiestra Jorge Pellicer, el zurdo comentó que "el equipo está muy bien por los partidos que pude ver en la Copa Chile, se salió primero en el grupo y es uno de los aspirantes al título".

Por último, Tello dijo tener mucho por aportar al club itálico. "Soy un jugador polivalente, con experiencia, y espero ganarme el puesto. Nadie juega con el nombre, hay un plantel competitivo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?