EMOLTV

O'Higgins arma la fiesta y golea a Iquique dejando muy complicado a Nelson Acosta

El elenco de la Sexta región ganó 5-2 como visitante sumando su primer triunfo en el Apertura. El equipo local acumuló su tercera derrota al hilo.

14 de Agosto de 2015 | 22:51 | Emol
imagen

Fiesta de la visita.

Photosport
SANTIAGO.- La tercera fecha del Torneo de Apertura arrancó con una fiesta de goles. O'Higgins le ganó 5-2 a Iquique como visita en el estadio Tierra de Campeones.

Los hinchas de los "Dragones Celestes" llegaron a su recinto con la ilusión de sumar su primer triunfo, pero el carnaval lo armó el cuadro visitante.

Complicado panorama para Nelson Acosta, ya que su equipo no suma puntos y ha perdido los tres partidos que van en el campeonato nacional.

Y claro. O'Higgins estaba decidido a quedarse con su primer triunfo y ya a los seis minutos encontró el primer gol gracias a Albert Acevedo. Ese fue el inicio de una guerra de goles.

Pablo Calandria (20') y Ramón Fernández (31') extendieron la victoria del cuadro de la Sexta región, pero Misael Dávila (35') descontó sembrando una pequeña ilusión local.

Pero los pupilos de Pablo Sánchez no estaban para sorpresas. Siguieron con su embestida y con goles de Braulio Leal (42') y otra vez Fernández (54') colocaron el 5-1.

Los goles no pararon, aunque ahora un autogol de Esteban González puso el descuento de los dueños de casa. 5-2 y resultado definitivo. 

O'Higgins sumó sus primeros tres puntos en el Apertura tras perder en el debut y no jugar por suspensión el duelo de la segunda fecha ante Universidad de Chile.

En tanto, Iquique acumuló su tercera derrota consecutiva, no tiene puntos y Nelson Acosta comienza a complicar su futuro en la banca nortina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?