EMOLTV

San Marcos golea a La Calera y suma su primera victoria en el Apertura

El conjunto ariqueño obtuvo de visitante un 4-1 ante los cementeros, quienes desperdiciaron la opción de trepar momentáneamente al liderato del torneo.

15 de Agosto de 2015 | 19:56 | Emol
imagen

Los nortinos hicieron gala de una notable efectividad.

Photosport
SANTIAGO.- Tuvieron que pasar tres fechas para que San Marcos de Arica sumara su primer triunfo en el Apertura, luego de que en condición de visitante se impusiera abultadamente por 4-1 ante Unión La Calera.

El conjunto nortino obtuvo sus primeras unidades en el certamen de forma clara, ante un cuadro cementero que desaprovechó la oportunidad de escalar al liderato del torneo.

Los goles para la escuadra de la décimoquinta región corrieron por cuenta de Luis Casanova (14'), Pablo Corral de penal (52') y Sebastián Gularte (77'  y 88').

Mientras que el descuento del dueño de casa marcado de penal por Patricio Vidal (28'), luego de que el juez Jorge Osorio cobrara una inexistente falta en el área, sólo vino a decorar la caída.

Con este resultado, San Marcos sumó 4 puntos en tres fechas disputadas, mientras que La Calera se quedó con 3 unidades tras dos duelos jugados, luego de que se suspendiera por la lluvia su compromiso con Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?