EMOLTV

Egidio Arévalo Ríos revive la polémica y avisa: "Ya nos vamos a encontrar con Gonzalo Jara"

El volante de la selección uruguaya aseguró que en su país aún no olvidan la acción que el defensa tuvo sobre Edinson Cavani y afirmó que "el perdón no se pide públicamente".

19 de Agosto de 2015 | 22:49 | Emol
imagen

El volante aún no olvida el incidente contra Cavani.

Reuters
SANTIAGO.- Ha pasado más de un mes desde la finalización de la Copa América, pero en Uruguay están lejos de olvidar la polémica acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani, en el duelo correspondiente a los cuartos de final del certamen continental.

Y es que este miércoles, el volante charrúa Egidio Arévalo Ríos mandó un provocado mensaje para el defensa chileno, con quien se toparán en la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbio al Mundial de Rusia.

En entrevista con el medio Crack deportivo de Argentina, el jugador de la "Celeste" se fue con todo en contra del zaguero del Mainz de Alemania.

"Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias", disparó el centrocampista que milita en los Tigres de México.

En esa misma línea, agregó que "el perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar".

Pero Arévalo Ríos no se quedó sólo en eso, ya que consideró que el castigo a Jara fue menor comparado con las sanciones que ha sufrido el delantero Luis Suárez.

"Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción. Queda el trago amargo de la Copa América, pero ahora tenemos que pensar en lo que se viene", puntualizó.

Uruguay recibirá a Chile el próximo 16 de noviembre en el estadio Centenario, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias camino al Mundial 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?