EMOLTV

Selección chilena Sub 20 tras el título en el torneo de L'Alcudia: "Limpiamos la imagen"

Los jugadores de la "Roja" volvieron al país tras coronarse como campeones invictos del certamen disputado en España, donde valoraron el buen momento de esta generación.

21 de Agosto de 2015 | 12:34 | Aton
imagen

El plantel de la "Roja" Sub 20 habló el título tras su regreso a Chile.

El Mercurio
SANTIAGO.- La Selección chilena Sub 20 regresó al país tras la participación en el torneo de L'Alcudia, en España, donde consiguió el título de manera invicta al ganar los seis encuentros que enfrentó. 

A su llegada a suelo nacional, en el plantel manifestaron su felicidad por el buen nivel conseguido en el certamen, lo cual permitió limpiar en algo la mala imagen de lo hecho en el Sudamericano de la categoría de Uruguay, donde la Roja culminó en el último lugar del Grupo B. 

"El título era importante después de lo que ocurrió. Limpiamos la imagen que tenía la sub 20. Los jugadores que vienen ahora tienen todo para conseguir triunfos", reconoció el defensa Sebastián Vegas. 

En tanto, el portero Miguel Vargas, quien entregó su arco sin goles en el certamen ibérico, comentó que "el plantel es distinto. Todo cambia, todo depende del trabajo y creo que esta generación viene muy bien". 

Por su lado, el delantero Jeisson Vargas, se refirió al premio que recibió por ser el máximo artillero de la competencia. "Lo de ser el goleador pasa a segundo plano, porque gracias a mis compañeros se puede conseguir. Obvio que es importante para la confianza, pero más confianza me dan mis compañeros", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?