EMOLTV

Bravo le ganaría la pulseada a Ter Stegen y sería titular hoy en el Barça en el debut de la Liga

El técnico Luis Enrique finalmente se habría decidido por el portero chileno para que arranque jugando en el torneo español durante la temporada 2015-2016.

23 de Agosto de 2015 | 07:28 | Emol
imagen

Bravo estaría por delante de Ter Stegen.

EFE
SANTIAGO.- Llegó la hora de la verdad. Hoy se sabrá si Claudio Bravo fue el escogido por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para que comience jugando la Liga española en el debut de la temporada 2015-2016.

El chileno estuvo en la oncena estelar en el último entrenamiento de ayer. Pero el DT, como siempre, no quiso develar cuál era su decisión para enfrentar como visita al Athletic de Bilbao.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que señalan los medios hispanos, el estratega mantendría su postura de la campaña pasada y le daría la responsabilidad a Bravo por sobre el alemán Marc André Ter Stegen.

Mucho se habló de que la relación entre ellos era muy tensa, que incluso tenían dividido al camarín.

Así, lo más probable es que el Barcelona forme con Bravo; Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano y Jordi Alba en la defensa, con Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta en el centro del campo, y con Lionel Messi, Luis Suárez y Rafinha Alcántara en la delantera.

Este cotejo será una especie de revancha para los catalanes, luego que el Athletic los venciera en la final de la Supercopa de Esapaña.

El lance arranca a las 13:30 horas, y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?