EMOLTV

Colo Colo recibe a un complicado Iquique con la opción de consolidarse en la cima del Apertura

El conjunto de José Luis Sierra se enfrentará al cuadro de Nelson Acosta, que buscará dejar de ser el único colista del torneo. La U visita a San Marcos en Arica, mientras que la UC cerrará la jornada dominical ante U. de Concepción en San Carlos.

23 de Agosto de 2015 | 09:05 | Emol
imagen

Albos y nortinos animarán el choque más atractivo del domingo.

Photosport
SANTIAGO.- Este domingo, se disputará una jornada dominical del Apertura que estará marcada por la participación de los tres equipos grandes, donde destaca el duelo el que sostendrán el líder Colo Colo y el colista Deportes Iquique.

A partir de las 17:30 horas, albos y nortinos se verán las caras en el estadio Monumental con un objetivo en mente: Ganar para lograr dos objetivos muy distintos.

Y es que el conjunto dirigido por José Luis Sierra quiere sumar los tres puntos para consolidarse en lo más alto de la tabla del torneo, mientras que la escuadra de Nelson Acosta busca sumar su primeras unidades y comenzar a abandonar el fondo de la clasificación.

En lo que respecta a las universidades, la U jugará a las 15:00 horas en el estadio Carlos Dittborn de Arica ante San Marcos.

La escuadra de Martín Lasarte quiere dejar atrás el amargo empate a mitad de semana ante O'Higgins y no perderle pisada al Cacique.

Mismo objetivo tiene Universidad Católica, que a partir de las 20:00 horas cerrará la jornada dominical recibiendo a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.

Usted podrá seguir todas las alternativas de estos duelos a través de la cobertura y el relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?