EMOLTV

David Pizarro critica duramente a Wanderers por la lenta recuperación del microdesgarro que lo aqueja

El volante regresó el pasado 21 de julio al cuadro que lo formó y, debido a una dolencia, aún no ha podido redebutar con la camiseta del elenco porteño.

27 de Agosto de 2015 | 18:03 | Emol
imagen

David Pizarro aún no puede volver a las canchas.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Hace más de un mes, Santiago Wanderers remeció el mercado chileno de fichajes anunciando la incorporación de David Pizarro a sus filas. Sin embargo, el volante de extensa trayectoria en la liga italiana aún no puede redebutar con la camiseta que lo formó como futbolista.

Esto debido a un microdesgarro que aqueja al jugador desde hace casi un mes, situación que lo tiene molesto con respecto a la forma en que el club ha manejado su recuperación.

"No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto, porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes", confirmó el ex Fiorentina a Radio Cooperativa.

En tanto, quien fuera campeón de América con la "Roja" aseguró sentirse bien físicamente, pero que el club ha puesto trabas en su retorno a las canchas.

"Esto es bastante complejo, es difícil de explicar. Sintomáticamente estoy muy bien, pero no tengo el alta médica. Por más que tengo las ganas que estar y que pedí jugar, me dijeron que no", confesó el "Fantasista".

Finalmente, Pizarro aseguró que el motivo por el cual Santiago Wanderers no le ha permitido redebutar es que no quieren arriesgarse a un posible recrudecimiento de la dolencia. "No me quieren hacer jugar para no sentirse culpables si sucede algo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?