EMOLTV

Se acabó el plazo: Isla y Jara definen hoy su futuro antes del cierre de fichajes en Europa

Mientras el lateral tiene todo listo para irse a préstamo al Olympique de Marsella, el zaguero central aún no sabe dónde jugará esta temporada ya que el Mainz alemán no lo quiere.

31 de Agosto de 2015 | 07:20 | Emol
imagen

Hoy definen su futuro.

Agencias
SANTIAGO.- Se acabó el plazo. A las 23:59 horas de este lunes 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa. Y aún hay dos seleccionados chilenos que no definen su futuro.

De estos casos, el de Mauricio Isla es el que parece tener mayor claridad. El lateral derecho tendría todo listo para dejar la Juventus e irse una vez más cedido a préstamo.

Esta vez su destino sería el Olympique de Marsella. Incluso, en Francia ya hablan de que superó con éxito los exámenes médicos, aunque el jugador se unirá hoy a los trabajos de la "Roja" de cara al amistoso del sábado contra Paraguay.

Cabe recordar que hace dos días el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, reveló que "Isla no estará disponible para el duelo ante la Roma, porque saldrá del club".

Más complicado es el panorama de Gonzalo Jara. El zaguero central titular de la selección chilena no sabe bien dónde jugará esta campaña 2015-2016.

Ya se han disputado tres fechas en la Bundesliga y el oriundo de Hualpén ni siquiera ha sido citado en el Mainz. Lo peor es que no maneja muchas ofertas para emigrar.

Los alemanes no lo quieren, sobre todo después de su impasse en la Copa América con Edinson Cavani, por lo que lo único que desean es enviarlo a préstamo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?