EMOLTV

La primera víctima del Apertura: José Cantillana renuncia a la banca de Antofagasta

El técnico cumplió su palabra, y tras caer goleado 1-4 ante la Universidad de Concepción, decidió dar un paso al costado. Deja al cuadro nortino penúltimo con sólo dos unidades.

06 de Septiembre de 2015 | 17:44 | Emol
imagen

El de hoy ante la U. de Concepción fue el último que dirigió Cantillana.

Photosport
SANTIAGO.- No va más. El Torneo de Apertura 2015-2016 ya tiene a su primera víctima. Se trata de José Cantillana, quien este domingo oficializó su renuncia a la banca de Deportes Antofagasta.

Lo hizo tras caer goleado 1-4 por la Universidad de Concepción en duelo pendiente de la segunda fecha, resultado que los dejó penúltimos con sólo dos unidades de 15 en disputa.

"Me voy con la conciencia tranquila, porque trabajamos. Los que estuvieron a diario con nosotros lo saben. Nunca dejamos de trabajar", señaló a la hora de su adiós.

Cabe recordar que durante la semana Cantillana ya había adelantado que si no superaban a los del Campanil dejaba su cargo ante los malos resultados.

Los "Pumas" sólo registran dos igualdades en lo que va del certamen. En la primera fecha contra la Universidad de Chile y luego el 0-0 con Audax Italiano en la tercera fueron las únicas unidades que rescató.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?